Con 100% de cumplimiento CESR ‘Sermens S.A’ renueva su licenciamiento

Sonia Herrera es una madre ejemplar, muy alegre, trabajadora y llena de positivismo, “Así debe ser una madre”, nos dice al contar que ya lleva 3 años acompañando a su hijo Carlos Castro Herrera cada semana al Centro Especializado en Salud Renal ‘Sermens S.A’. Comenta que está feliz con el servicio que recibe en este establecimiento de salud que renovó su licenciamiento por 4 años más tras calificar con el 100% de cumplimiento, “El licenciamiento es una buena idea para brindarles excelencia a los pacientes y a sus familias”, afirmó.

El equipo técnico de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), fue el encargado de verificar in situ los estándares de calidad en infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa para el correcto funcionamiento del establecimiento ubicado en la ciudadela Naval Norte, en el norte de Guayaquil, provincia del Guayas.

La doctora Maritza Pérez Sánchez, médico especialista nefróloga, destaca los servicios de ‘Sermens S.A’ de hemodiálisis y hemofiltración, “una tecnología avanzada que permite mayor tolerancia del tratamiento para pacientes con problemas cardiovasculares para aumentar su esperanza de vida”, explica.

La doctora Pérez considera de gran importancia, además de contar con equipos de avanzada, “tener en la nómina de empleados un equipo humano que siempre va a realzar el buen trata al paciente”.

Por su parte la ingeniera Maribel Murillo, coordinadora regional, se suma al criterio de la importancia del talento humano como pilar de calidad en los servicios de salud, “los pacientes son nuestra razón de ser, por eso contamos con personal capacitado, con valores, proactivos y deseosos de dar su aporte a la comunidad”.

La ACESS, a través del proceso de licenciamiento, busca garantizar la seguridad del paciente, atención de calidad y calidez. La asesoría de ACESS está disponible para todos los usuarios y es totalmente gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox