ACESS El Oro retoma atención presencial en oficinas

ACESS El Oro retoma atención presencial en oficinas

Una vez que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal ha comunicado que el cantón Machala, a partir de este martes 26 de mayo, pasa de color rojo a amarillo, en el sistema de samaforización implementado por la presencia del Covid-19, la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) retoma sus actividades presenciales de atención en oficinas.

De acuerdo a las restricciones establecidas para el color amarillo y aplicando estrictas medidas de bioseguridad, la Delegación Provincial de El Oro brindará atención en oficina con el 50% de su personal técnico y jurídico, en horario de 08h00 a 12h00, los días lunes, miércoles y viernes. Los días restantes se continúa con teletrabajo.

Las oficinas están ubicadas en la calle Bolívar y Ayacuho esquina, Edificio del Distrito 07D02 Machala Salud, planta baja (Oficina Técnica) y planta alta (Comisaría).

Durante toda la emergencia sanitaria la ACESS ha mantenido la prestación de sus servicios en los distintos trámites como solicitud de permiso de funcionamiento, adquisición de recetarios especiales, registro de título, entre otros. También se han ejecutado inspecciones de habilitación, asesorías y operativos de control a establecimientos de salud, con el fin de garantizar la calidad de sus servicios a pacientes y usuarios.

Cabe indicar que sigue habilitada la atención a través de nuestros canales en línea, en www.calidadsalud.gob.ec y mediante contacto telefónico con nuestro personal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox