ACESS en Portoviejo atiende de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

ACESS en Portoviejo atiende de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Con el fin de atender las demandas ciudadanas que requieren de la presencia de los funcionarios de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), esta institución está ejecutando una planificación que permite que, de lunes a viernes y en horario de 08:00 a 17:00, esté un equipo en las oficinas de la Agencia en Portoviejo.

El Delegado Provincial de Manabí, Odontólogo Fabián Lino Plúas, expresó que en la atención al público se están respetando todas las medidas de bioseguridad y las disposiciones emitidas en el decreto presidencial del 21 de abril de 2021, referido al estado de excepción por calamidad pública y conmoción social. Los funcionarios que no acuden a las oficinas cumplen con el teletrabajo, de manera que continúen los procesos y trámites institucionales en el marco de las competencias de la ACESS.

Manabí es una de las 16 provincias del Ecuador que están bajo el estado de excepción.

El funcionario enfatizó que la certificación de documentos sanitarios y la entrega de recetas especiales para la prescripción de sustancias sujetas a fiscalización se hacen con normalidad.

La Acess en Portoviejo ocupa parte del bloque 1 del Centro de Atención Ciudadana, ubicado en la avenida 15 de abril y calle Los Nardos, planta baja, en donde estaba Correos del Ecuador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox