ACESS ofrece atención presencial en Loja

ACESS ofrece atención presencial en Loja

A partir de la presente semana, se retoma las actividades presenciales en las oficinas de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), en la ciudad de Loja.

Atendiendo las disposiciones que rigen de acuerdo a la semaforización en color amarillo, en la etapa de distanciamiento social, se brinda atención con el 50% del personal, en el horario de 08h00 a 14h00, de lunes a viernes, en las oficinas ubicadas en las calles Santo Domingo de los Colorados y Riobamba, edificio de la Coordinación Zonal 7 Salud. El personal restante continúa sus labores a través de teletrabajo.

La ciudadanía que requiera atención presencial puede dirigirse a las oficinas de la Agencia teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad. Además, sigue habilitada la atención a través de nuestros canales en línea en www.calidadsalud.gob.ec, ACESS en Línea y mediante contacto telefónico y correo electrónico con nuestro personal.

El Director Zonal 7 de Procesos Sancionatorios, Robin Flores Ovaco, señala que, si bien desde el 01 de junio, se atiende en jornada especial ininterrumpida de 6 horas diarias, los usuarios pueden exponer sus inquietudes a través de los correos electrónicos del personal y serán atentidos a la brevedad posible.

Durante esta emergencia sanitaria los servicios de la Agencia se han mantenido en torno a trámites de permisos de funcionamiento, adquisición de recetarios especiales, registro de título, entre otros. También se ha realizado inspecciones de habilitación, asesorías y operativos de control a establecimientos de salud, con el fin de garantizar la calidad de sus servicios hacia los pacientes y usuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox