En la provincia de Sucumbíos la ACESS retoma sus actividades presenciales

En la provincia de Sucumbíos la ACESS retoma sus actividades presenciales

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS), tras conocer que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Lago Agrio, en Sucumbíos, resolvió pasar del color rojo al amarillo a partir del miércoles 20 de mayo, en el proceso de semaforización para el traspaso de la fase de aislamiento a distanciamiento social frente a la pandemia COVID-19, retoma sus actividades presenciales  en sus oficinas ubicadas en la Av. Gonzalo López Marañón y Circunvalación, Edificio Centro de Atención Ciudadana, Primer piso.

La atención a nuestros usuarios y ciudadanía en general se la realizará de lunes a jueves de 08H30 a 16H00, y los días viernes se realizarán jornadas de teletrabajo. Esta modalidad permite a la Agencia, ir adecuando las actividades de manera progresiva sin dejar de brindar atención oportuna e inmediata, como se lo ha venido realizando en esta emergencia sanitaria.

Es importante recalcar la necesidad de cumplir con todas las medidas de bioseguridad al acudir a nuestras oficinas para realizar un trámite, denuncia u otro servicio, y no olvidar que el uso de mascarilla es indispensable al salir de nuestros hogares, para el cuidado individual y comunitario.

WordPress Image Lightbox