La Acess renovó permiso de funcionamiento del Hospital Geriátrico “Dr. Bolívar Argüello” de Riobamba

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada – Acess, extendió la renovación del permiso de funcionamiento al Hospital Geriátrico “Dr. Bolívar Argüello”, en la ciudad de Riobamba, el mismo que Después cumplió con todos los requerimientos que la normativa sanitaria exige.

La delegada provincial de la Acess – Chimborazo, Deysy Chimbo, indicó que, previo al otorgamiento de la renovación del permiso de funcionamiento se inició un proceso de asesoramiento a los representantes del establecimiento de salud, para promover el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente; como resultado de este trabajo de nuestro equipo técnico, el Hospital Geriátrico “Dr. Bolívar Argüello”, cumplió con los parámetros de calidad en: infraestructura, equipamiento, talento humano y normativa, tal como señala la normativa sanitaria vigente.

Por su parte, el Dr. Telmo Velasco, director del hospital, manifestó “La Acess al ser la institución pública que se encarga de velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria, nos ha brindado el apoyo e información necesarios, para que nosotros como hospital cumplamos con los parámetros de calidad para brindar un servicio eficiente a nuestros usuarios, que son los adultos mayores de la provincia de Chimborazo”

“El apoyo recibido por la Acess, para alcanzar la renovación del permiso de funcionamiento, ha sido positivo, porque las recomendaciones y sugerencias que nos hacen, son siempre para mejorar los servicios de salud que bridamos a las personas de la tercera edad”, afirmó Jimena Garzón, analista Administrativa- Financiera del establecimiento de salud.

Finalmente, la delegada de la Agencia, indicó que las asesorías que brinda la Acess, son gratuitas y se desarrollan en función de los requerimientos de los prestadores de salud y establecimientos de salud.

Además, señaló que para mayor información pueden acudir a sus oficinas, ubicadas en la ciudad de Riobamba, en Coordinación Zonal de Salud 3, Av. Huberto Moreano y Alfonso Villagómez, primer piso, tel.: (03) 960 – 372, o pueden acceder a la web www.calidadsalud.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox