Oficinas de ACESS en Cuenca y Azogues retoman atención presencial

En la provincia de Sucumbíos la ACESS retoma sus actividades presenciales

La Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada, ACESS, cuenta con oficinas técnicas en la provincia del Azuay en el cantón Cuenca y en Azogues, provincia del Cañar, a partir de este martes 26 de abril de 2020 retoman sus actividades presenciales, una vez que los Comités de Operaciones de Emergencia Cantonales, COE, resolvieron pasar del semáforo rojo al de color amarillo.

Los usuarios pueden acudir a realizar sus trámites, consultas y recibir asesoría a las instalaciones de la Agencia ubicadas en la ciudad de Cuenca a la Av. José Alvear y Tadeo Torres, edificio de la Coordinación Zonal 6 de Salud, planta baja. En Azogues en la Av. 16 de Abril y Babahoyo, séptimo piso del Centro de Atención Ciudadana Azogues, en el horario de 08:00 a 14:00.

Las instalaciones y el personal de la ACESS cumplen con las medidas de bioseguridad para precautelar su salud y la de la ciudadanía.

En caso de que los usuarios requieran entregar documentos, estos se receptarán únicamente en sobre cerrado (manila) y la recepción será entregada al usuario al día siguiente vía correo electrónico, de acuerdo a los protocolos de seguridad de recepción de documentación.

Además, la Agencia cuenta con un portal web, a través del cual se pueden realizar consultas y trámites en línea, la ciudadanía puede acceder en el siguiente link: www.calidadsalud.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox