Oficinas de ACESS en Guayaquil inician actividades presenciales

Oficinas de ACESS en Guayaquil abren sus puertas al público

Este miércoles 20 de mayo, las oficinas de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACESS) con sede en la ciudad Guayaquil, provincia del Guayas, abre sus puertas para la atención presencial a nuestros usuarios y ciudadanía en general.

Tras decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, la urbe porteña pasa del semáforo en rojo a amarillo en la etapa de distanciamiento social por la emergencia sanitaria debido a la nueva cepa del Coronavirus en el país.

La ACESS atenderá de lunes a jueves de manera presencial con un máximo del 50 % de su personal en horario de 10:30 a 15:00, el personal restante seguirá en funciones bajo la modalidad de teletrabajo, acogiendo la sugerencia del COE cantonal.

Realizamos la reanudación progresiva de actividades, sin embargo, es importante recalcar que la ACESS ha brindado atención ininterrumpida en esta emergencia sanitaria a fin de garantizar la calidad en los servicios de salud y la seguridad del paciente.

Se exhorta a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad al realizar un trámite, denuncia u otro servicio, principalmente el uso de mascarilla.

La Agencia en Guayaquil está ubicada en la planta baja del Edificio Público del Sector Social ‘Joaquín Gallegos Lara’, en av. Plaza Dañín y av. Francisco Boloña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

WordPress Image Lightbox